Jorge Rodríguez: Estamos maravillados con la rapidez que las máquinas permiten el sufragio

Aplaudió la labor del CNE y el Plan República por el despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional

Entérate24.com- Jorge Rodríguez, jefe de comando de campaña Darío Vivas y candidato a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el proceso electoral de las parlamentarias comenzó desde tempranas horas del domingo con la operatividad de casi 100% de los centros de votación.

“Casi 100% de estos centros están operativos. El procedimiento es muchísimo más rápido de lo que habíamos experimentado en temporadas anteriores. Lo realmente novedoso es la inmensa rapidez con la que se ejerce el derecho al voto gracias a las máquinas, que son más eficaces y ayudan a mantener las normas de bioseguridad” expresó Rodríguez.

Lea también: Maduro: Ya están instaladas 100% de las mesas electorales para el 6-D

En ese sentido, el candidato felicitó a las autoridades del Consejo Nacional (CNE) por el despliegue protocolar para unas elecciones seguras y a los funcionarios del Plan República y demás organismos de seguridad del país para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el resguardo del material electoral.

“Felicitamos al CNE, sus rectores y rectoras, demostraron una vez más gran profesionalismo en la instalación de las mesas y protocolo de seguridad. Felicitamos al Plan República y resto de las fuerzas de seguridad, por su despliegue a lo largo del territorio nacional”, comentó Rodríguez en rueda de prensa.

Insistió en invitar a los ciudadanos a votar por el candidato de su preferencia y de esa manera conocer en horas de la noche el resultado de la jornada electoral. En ese sentido resaltó el proceso de elecciones en Venezuela y enfatizó que es único en el mundo.

“Las elecciones en Venezuela son balsámicas y siempre promueven la paz. Es difícil conseguir en este planeta otro sistema electoral como el venezolano. A la noche ya tendremos asignados los  277 cargo que se están jugando en las elecciones”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24