Jorge Rodríguez: Elecciones parlamentarias van a detener el bloqueo y las sanciones

El candidato a diputado manifestó que la actividad comicial es una confrontación del modelo del egoísmo y el de la paz

Entérate24.com.- El jefe del comando de campaña ‘Darío Vivas’ y candidato a diputado, Jorge Rodríguez, expresó en un acto en Caracas que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre detendrán el bloqueo y las sanciones de Estados Unidos (EEUU).

Acusó al diputado Juan Guaidó de “robarse 30 mil millones de dólares” y a su juicio, se intentó “robar” el oro de Venezuela depositado en Inglaterra.

“Son tanto los millones que se ha robado que hay investigaciones en EEUU”, dijo al aseverar que las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) muestran una confrontación entre el modelo del egoísmo y el de la paz, asegurando que este último es el que identifica al Gobierno venezolano.

Lea también: Rick Scott: Elecciones del 6D son un intento para crear la falsa apariencia de democracia

Colectivos caraqueños

Durante su alocución, Rodríguez criticó que el Gobierno estadounidense ataque a los colectivos caraqueños.

“Tenemos aquí que reivindicar a los colectivos de la ciudad de caracas, que son colectivos para la cultura, la agricultura urbana y encuentro democrático de las ideas”, precisó.

Situación del COVID-19

El ex ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que si el presidente de la República, Nicolás Maduro, no hubiese tomado decisiones a tiempo actualmente serían más de 2 millones los contagios por COVID-19, con una cifra superior a 80 mil fallecidos.

Propuestas AN

Anunció que a la fecha van más de 30 mil propuestas hechas por el pueblo para llevar a la AN después de las elecciones del mes de diciembre.

Entre las propuestas destacó que se refieren a la educación, aparato productivo, juventud, qué hacer contra el femicidio, abuso contra menores, entre otras.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.