Jorge Rodríguez anunció una reunión de Leopoldo López con Iván Duque

Cuestionó que fueran recibidos por James Story con parrilla y Whisky 18 años

Entérate24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó y cuestionó el arribó a Colombia de Leopoldo López, a Colombia, para reunirse con Julio Borges y Manuel Rosales, mientras se espera la llegada de Carlos Vecchio, todos ellos opositores, para reunirse con el mandatario colombiano Iván Duque.

“Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, @leopoldolopez, @JulioBorges, Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de @carlosvechio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gob de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía. Abro hilo indignado”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Lea también: Iván Duque hace un llamado a “no ser indiferentes” ante los crímenes en Venezuela

Asimismo, afirmó que el pasado Domingo, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, recibió a los opositores con “parrilla, corrió abundante whisky 18 años y empezó a con las instrucciones a sus perros falderos”.

Rodríguez reiteró que el Gobierno de Venezuela tiene informantes que envían a detalle los pasos del Ejecutivo colombiano, y aseguró que la reunión es para planear “nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela”.

“Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, ¡Venceremos!”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24