Jorge Arreaza: Pretenden llevar a la guerra a Venezuela y Colombia que son un solo pueblo

Compartir aquí

Manifestó que las agresiones de Colombia han aumentado desde el magnicidio frustrado contra el presidente de la República

Entérate24.com- “Se ha retomado el hilo de la guerra, de la agresión, de procurar falsos positivos (…) para poder incluso llevar a una guerra a un solo pueblo como es el pueblo de Colombia y Venezuela, cosa que sería un error histórico y que queremos impedir por todas las vías”, aseguró el canciller de la República, Jorge Arreaza este lunes.

En medio de la sede de la Cancillería, el titular de la cartera de Asuntos Exteriores sostuvo un encuentro con el cuerpo diplomático autorizado de Colombia en el país.

El diplomático venezolano destacó que “las agresiones” de Colombia han aumentado desde que el año pasado lanzaran un magnicidio frustrado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ha alcanzado un nuevo nivel desde el 4 de agosto de 2018, cuando todos fuimos testigos, cuando hubo un intento de asesinato de distintos poderes del Estado, pero iban sobre todo por la vida del presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Arreaza rechazó las acusaciones hechas por el Gobierno colombiano y su presidente, Iván Duque, quien aseguró que Venezuela “resguarda” a integrantes de la guerrilla en el país. “Ellos acusan a Venezuela que aquí amparamos a la guerrilla colombiana, no, lo que hemos hecho con la autorización de las autoridades colombianas ha sido estar al servicio del pueblo de Venezuela para procurar puentes y contactos”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *