Johnny Depp ya no sale con su exabogada Joelle Rich

Entérate24.com Johnny Depp mantenía una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado, según medios de comunicación estadounidenses.

No se sabía mucho sobre el romance de Depp con Rich, pero una fuente le dijo previamente a Page Six que la letrada todavía estaba casada mientras veía a la estrella.

La revista People y Fox News informaron que el actor estadounidense estaba en pareja con Rich, aunque señalaban que no era algo “serio” con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.

Ahora se dio a conocer el actor ya no está en pareja con su ex letrada.

Una fuente reveló a TMZ que “Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro”.

Una fuente confirmó a People el viernes que la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, y la abogada, de 37, terminaron su relación. Se desconoce los motivos de la ruptura. Él actor se negó hablar con la prensa sobre este tema.

Amplíe la información en Infobae