John Viáfara relató cómo es un día en la cárcel

El exjugador de fútbol manifestó que “uno de los jugadores más grandes de Sudamérica, ahora soy un colombiano más, preso de su libertad”

Entérate24.com- John Viáfara, ex jugador de fútbol y campeón con el Once Caldas de la Copa Libertadores en el 2004, se encuentra detenido por vínculos con el narcotráfico desde el 19 de marzo de este año.

La Corte Suprema de Justicia aprobó su extradición a Estados Unidos, para hacer efectiva solo falta la firma del presidente colombiano Iván Duque.

El exjugador se declaró inocente, aseguró que no se había puesto en contacto con medios de comunicación por “estos ser amarillistas”, indicó al diario La Patria, y relato como es un día siendo reo.

“Pienso en que Dios sabe cómo hace sus cosas y que así como en un momento de mi vida fui un campesino recolector de fruta, pasando a ser uno de los jugadores más grandes de Sudamérica, representando a mi país, ahora soy un colombiano más, preso de su libertad y por la realidad de nuestro país. Vivo el momento, aprovechando, aprendiendo de gente que está en peores circunstancias que la mía”, expresó.

Viáfara detalló “a las 7:00 de la mañana nos llaman a formación, donde hacen el conteo. A las 8:00 a.m. es el desayuno, regreso a la celda, oro un rato, leo y a las 10:00 a.m. voy al gimnasio, donde estoy hasta la 1:00 de la tarde, ahí ayudo a muchas personas en la actividad física. Vuelvo a la celda, me baño, almuerzo y hablo con los compañeros. A las 5:00 de la tarde es la comida y el mismo frío lo hace entrar a uno a la celda. Estoy escribiendo todas mis vivencias, no solo mías, sino las de mis compañeros”, relató.

Lea También: Marc Márquez: Se puede conseguir algo importante y somos conscientes de ello

Aclaró que su familia cometió el error de salir en las medios por el desespero, “cuando recién ocurrió lo que me pasó. Eso no me gustó, por eso no he salido a los medios, por el amarillismo, por todo lo que se manejó en mi caso. Me atacaron sin darse cuenta. Sacaron una foto con un arma de fuego cuando tenía 17 años, cuando cometí un error como adolescente. Era un arma de balín. Los medios me acusaron con esa foto y por eso no salí. Por eso no me gustó que mi familia saliera”

El exjugador manifestó que de lo único que se arrepiente “es no haber puesto a Dios por delante de mis planes y mis proyectos”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.