John Bolton: Trump no debería reunirse con Maduro

Asevera que la nueva idea del mandatario estadounidense pretende cumplir su deseo de relacionarse con líderes autoritarios

Entérate24.com- John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, señaló que el presidente norteamericano Donald Trump, no debería reunirse bajo ningún concepto con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, recordando que el mandatario estadounidense insistía en que lo que se debía negociar era la comida que se le daría en el avión cuando saliera de Venezuela.

“Él no debería sentarse con Maduro en cualquier caso, no es algo que el presidente de Estados Unidos haría. Creo que continuar presionando a Maduro en todas las maneras posibles podrá acabar con este régimen autoritario, y tenemos que seguir hacia adelante”, expresó el exfuncionario.

Lea también: Venezuela expande denuncia ante la CPI a EEUU por sanciones

Detalló que el problema radica en el comportamiento inconsistente de Trump hacia la situación en Venezuela, lo que a su juicio, quedó demostrado de acuerdo a sus actuaciones en los últimos días al apoyar a Juan Guaidó, líder opositor venezolano, y a su vez estimando una reunión con Maduro.

“Oscila entre estar con Guaidó y querer reunirse con Maduro. Muestra inconsistencia y una oscilación que hace muy difícil que una política sea claramente exitosa”, añadió Bolton, alegando que la nueva idea de Trump está relacionada con su deseo de reunirse con figuras autoritarias a nivel mundial.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.