John Bolton: No sorprende que Rusia piratee investigación del virus en Estados Unidos

Advierte que Gobierno ruso podría arremeter contra la vida de tropas norteamericanas

Entérate24.com- John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, calificó como “comportamiento imprudente” las acciones de Rusia de presuntamente “piratear”, investigaciones de Estados Unidos con relación a la pandemia del COVID-19.

Las declaraciones las hizo a través de su cuenta en Twitter, y señaló que no es de sorprender que el Gobierno ruso realice ese tipo de acciones, asegurando que podrían incluir, además, recompensas por asesinar a tropas estadounidenses.

Lea también: Rusia rechaza acusaciones del Reino Unido sobre el “ataque cibernético”

El exfuncionario apuntó que dichas actuaciones rusas continuarán si la nación norteamericana no toma medidas para prevenir que se sigan cometiendo estos actos.

“No es sorprendente que los servicios de inteligencia rusos estén pirateando la investigación de virus de EE.UU. Esto extiende un patrón de comportamiento imprudente que puede incluir recompensas por matar a las tropas estadounidenses. Estas acciones peligrosas y desestabilizadoras continuarán en ausencia de una fuerte respuesta estadounidense”, puntualizó Bolton.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.