Joel García: No se puede otorgar indulto a quienes no fueron acusados de ningún delito

“Esto es un reconocimiento de que en Venezuela hay presos políticos», expresó el legalista defensor de Demóstenes Quijadas y Roberto Marrero

Entérate24.com- Tras el indulto de dirigentes opositores apresados o exiliados, y a diferentes presos políticos, anunciado este 31 de agosto, por el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez; el abogado defensor de Demóstenes Quijadas y Roberto Marrero, Joel García,  aseveró que no se le puede otorgar una medida de indulto a personas que no fueron acusadas de ningún delito.

“Esto es un reconocimiento de que en Venezuela hay presos políticos. Hay que recordar que se trata de la nación con más presos políticos en el mundo. Aplaudo la decisión, pero es una medida que muchas personas no deberían tener. Aquí hablamos de un seguimiento sobre la causa”, agregó.

Lea también: Mariela Magallanes: Como Maduro no es presidente “su supuesto indulto no tiene ningún valor”

Resaltó que tenía conocimiento acerca de algunas excarcelaciones que serían anunciadas, pero “toma por sorpresa que se haya dado este medida. Sí se sabía que iba a haber liberación de presos políticos, pero esta  manera es una burla”, expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *