Joe Biden sobre Trump: Está deportando miles de cubanos y venezolanos

Presidente estadounidense defendió su gestión con los hispanos

Entérate24.com- Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, acusó al actual mandatario norteamericano, Donald Trump, de deportar a venezolanos y cubanos del país, a pesar que este aseguró que le brinda protección a la comunidad hispana.

“Está deportando a miles de cubanos y venezolanos, de vuelta a sus regímenes dictatoriales”, condenó Biden en el momento en que Trump aseveró que “nadie ha hecho más por los hispanos y por la comunidad hispana que yo”.

Lea también: Aprueban nominación de la jueza Barret a la Corte Suprema de EEUU

Las declaraciones del candidato se produjeron después que la semana pasada, Bob Menéndez, senador demócrata, indicó que desde la Administración de Trump se están deportando venezolanos mediante países terceros, a pesar de la prohibición de vuelos desde y hacia Venezuela.

Sin embargo, el mandatario norteamericano se defendió y alegó que durante su gestión se registraron mejores estadísticas en torno a la comunidad hispana en Estados Unidos. Las declaraciones de ambos candidatos a la Casa Blanca se dieron en medio del último debate presidencial, donde se les preguntó por qué los votantes latinos, deberían votar por ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.