Joe Biden construye una valla de seguridad en su casa de playa con el dinero de los contribuyentes

Entérate24.- El presidente estadounidense, Joe Biden, decidió ir a su casa de playa en el estado de Delaware, en la que está construyendo una valla de seguridad de 490.000 dólares con el dinero de los contribuyentes, según Fox News.

En septiembre de 2021, el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. firmó un contrato con la compañía Turnstone Holdings para la «compra e instalación de una valla de seguridad» en la residencia de Biden.

La suma del contrato cambió, el 8 de agosto pasado, pasó de 456.548 dólares hacia 490.324 dólares, y cabe destacar que el año pasado, en noviembre, un «acuerdo complementario» fijó un incremento de 6.844 dólares. 

La fuente oficial de los datos de gastos gubernamentales indica que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) es la principal organización que financia el contrato, mientras que el Servicio Secreto de EE.UU. figura como subagencia. El DHS se negó a responder que causó ambos incrementos. El Servicio Secreto, por su parte, declaró que «debido a la necesidad de mantener la seguridad operativa.

Internacionales

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24