Joe Biden agradece felicitaciones del papa Francisco por resultar electo presidente

Biden reconoció el liderazgo del papa en la promoción de la paz, la reconciliación y “los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo”

Entérate24.com.- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo una conversación con el papa Francisco el jueves, donde recibió la felicitación del sumo pontífice por la victoria electoral.

Un comunicado del equipo político de Biden reseñó que el presidente electo “habló esta mañana [jueves] con su Santidad el Papa Francisco”. En la conversación agradeció “por extender sus bendiciones y felicitaciones”.

Además, Biden reconoció el liderazgo del papa en la promoción de la paz, la reconciliación y “los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo”.

Lea también: ONU expresa preocupación por represión en Perú

“El presidente electo expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en cuestiones como el cuidado de los marginados y los pobres, abordar la crisis del cambio climático y acoger e integrar a los inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades”, suscribe el comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24