Sabina

Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto

Esta era la cuarta presentación que ofrecía, forma parte de su gira ‘No hay dos sin tres’

Entérate24.com- El cantautor español, Joaquín Sabina, se cayó del escenario de un metro y medio, mientras cantaba ‘Mediterráneo’, durante un concierto, en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, se anunció por megafonía tras el incidente.

Tiempo después Sabina salió al escenario, pero en silla de ruedas y con un brazo en cabestrillo, razón por la que comunicó que el recital se aplazaba para el 22 de mayo.

“Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo. Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, explicó Sabina.

Lea también: Marc Anthony producirá una serie animada infantil

En el 2018, Sabina tuvo que suspender el concierto que tenía previsto presentar en el WiZink Center, por haberse quedado sin voz.

La actual presentación, que era la cuarta que ofrecía, forma parte de su gira ‘No hay dos sin tres’. Los otros tres, que tuvieron lugar el 20 y 21 de enero y 11 de febrero fueron celebrados en el mismo lugar y con todas las localidades vendidas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.