JLO confiesa que se sintió triste por no ser nominada al Oscar

Solo obtuvo candidaturas a un SAG Award, al Golden Globe y al Critic’s Choice en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. Todos obtenidos por  Laura Dern por su interpretación de la abogada Nora Fanshaw en Marriage Story

Entérate24.com- Cuando llegó la temporada de nominaciones al Oscar, la cantante puertorriqueña Jennifer López –mejor conocida como JLO- espero ser nominada debido a su papel como Ramona en la película Hustlers  que se estrenó en septiembre de 2019. Sin embargo, la noticia nunca llegó y se sintió decepcionada.

Solo obtuvo candidaturas a un SAG Award, al Golden Globe y al Critic’s Choice en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. Todos obtenidos por  Laura Dern por su interpretación de la abogada Nora Fanshaw en Marriage Story.

Lea también: Nuevo vídeo de Residente es tendencia mundial

“Estaba un poco triste porque hubo mucha especulación al respecto. Recibí tantos informes buenos, tantos como nunca en mi carrera había recibido y había mucha información. Decían: ella va a ser nominada al Oscar. Yo leía todos esos artículos y pensaba: Dios mío ¿Realmente esto podría pasar? Y luego no fue así y estaba un poco dolida. Fue un poco decepcionante”, confesó durante una entrevista del tour Lady O’s 2020.

Pese a este fracaso, indicó que la experiencia la ayudó a entender que no necesita una nominación para sentirse validada.

“Necesitaba pasar por el desaire de los Oscar de la mejor manera, como vivir la decepción y luego darme cuenta de que estás bien y no necesito el premio para convencerme de que yo soy suficiente”, aseveró.

“Tuve que preguntarme: ¿Por qué haces esto? Acabas de tener el año más maravilloso de tu vida. Acabas de tener el mejor opening de una película en tu carrera. Acabas de desfilar por las pasarelas de Milán.  Te das cuenta de que en efecto quieres la validación de la gente y que digan que hiciste un buen trabajo. Pero me di cuenta de que no necesito eso. Lo hice porque amo mi trabajo”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.