Jim Carrey está a las puertas de ser un villano de Marvel

La fama de Carrey se remonta a los años ochenta, pero sobre todo en los noventa al interpretar para Hollywood diferentes papeles de comedia

Entérate24.com- El universo cinematográfico de Marvel sigue en la búsqueda de nuevos actores para las futuras entregas de sus films, es así como el afamado intérprete hollywoodense Jim Carrey recibió una oferta para encarnar a uno de sus villanos.

La fama de Carrey se remonta a los años ochenta, pero sobre todo en los noventa al interpretar para Hollywood diferentes papeles de comedia.

Lea también: Chris Evans crítica postura de Trump ante COVID-19

Recientemente lo vimos aparecer en Sonic La Película, como el Doctor Robotnik, científico malvado que busca apoderarse de las increíbles virtudes del protagonista. Esa actuación le valió comentarios positivos de la crítica y se espera su regreso en la secuela.

Jim Carrey podría estar considerado por la empresa para interpretar al famoso villano de los cómics MODOK.

MODOK fue creado por Stan Lee y Jack Kirby , apareció en el #93 de “Tales of Suspense” en 1967 y se presentó como enemigo del Capitán América; desde entonces se mantuvo constante en la historia de las publicaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.