Jhonny Depp y The Sun en una nueva batalla legal

El diario lo habría calificado como «maltratador de esposas»

Entérate24.com- La defensa del actor estadounidense Johnny Depp intentarán a partir del jueves convencer a la justicia inglesa que les permita recurrir luego de perder en noviembre pasado un polémico juicio por difamación contra el diario británico The Sun.

El actor de 57, previamente intentó recurrir sin éxito, por lo cual se dirigió directamente al Tribunal de Apelaciones británico, pero el juez Nicholas Underhill, enfatizó que para obtener derecho a un segundo juicio deberían aportar nuevas pruebas.

Lea también: Disney+ incluirá en su contenido una espectacular serie de ‘Star Wars’

Los abogados de Depp se apegaron a ello y es por eso que se disponen desde el pasado jueves y hasta final de mes a agregar más detalles sobre la inestable relación entre Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard.

El primer juicio se inició en la Alta Corte de Londres, luego de un titular de abril de 2018 en el que el diario británico se cuestionaba como la escritora J.K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la película “Animales fantásticos”, un derivado del universo mágico de Harry Potter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24