Jhon Murillo: El gol a Argentina fue el más especial

El llanero registra 21 partidos disputados en 1666 minutos jugados, sumando dos gritos

Entérate24.com- El mediocampista de la selección nacional Jhon Murillo, indicó que uno de sus goles más especiales fue el que le anotó a Argentina.

“Uno de los goles más especiales fue el que le marqué a Argentina en Buenos Aires. Ese partido terminó 1-1”, indicó el ex Zamora al priorizar su proceso dentro de la Vinotinto.

Pero también relató sus otras experiencia en el mundo del fútbol, como ir al Benfica en el 2015, uno de los clubes más grande de la Liga de Portugal.

“Fue algo demasiado especial para mí, porque en 2014 había ido a prueba al Basel, pero no quedé. Entonces, que un histórico de Portugal y Europa se fijase en ti, fue algo maravilloso”, expresó el apureño.

Lea también: Sporting de Portugal reduce 40% el salario de la plantilla

Además, enfatizó su periplo en el fútbol turco, “me ayudó mucho a crecer como profesional”.

 “Es mucho más rápido que el portugués, pero en Portugal son más tácticos. Haber estado en Turquía me ayudó mucho a crecer como profesional. Estambul es una ciudad maravillosa”, resaltó Murillo.

El extremo criollo actualmente milita en el CD Tondela del balompié lusitano.

En la vigente campaña del torneo liguero, antes de llegar a la cuarentena, el llanero registra 21 partidos disputados en 1666 minutos jugados, sumando dos gritos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.