Jennifer López y J Balvin se unen al concierto por COVID-19

Elton John y Andrea Bocelli se sumaron a la iniciativa para recaudar fondos y enfrentar la crisis sanitaria mundial

Entérate24.com- Al concierto solidario ideado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), junto a la cantante Lady Gaga, que se llevará a cabo bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se han sumado un gran cantidad de artistas musicales de distintos géneros, entre ellos destacan Jennifer López, J Balvin, Taylor Swift, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes.

El evento se emitirá por varias televisoras mundiales y en diversas redes sociales, los artistas participarán desde sus hogares, y la jornada pretende recaudar fondos para ayudar a detener la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, por lo que  Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma y Anitta también decidieron aportar su granito de arena a la causa.

Lea también: Fundación Ricky Martin entrega equipos médicos en Puerto Rico

El concierto iniciará el sábado 18 de abril y se dividirá en dos grupos, con una emisión principal de seis horas en la que los intérpretes actuarán en las redes sociales y posteriormente darán comienzo al concierto que tendrá una duración de dos horas.

Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarde sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfrute del espectáculo”, expresó Lady Gaga cuando dio a conocer la iniciativa.

Entre otros artistas que se presentarán en el concierto están Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, John Legend, Kacey Musgraves, Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Las redes sociales y plataformas digitales que transmitirán el evento son Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon además de la asiática Alibaba.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.