Jennifer López adelantó el otoño con su look en la premiére de Hustlers

Jennifer López se presentó a la première de su nueva película Hutlers con un vestido de cuero marrón apto para el otoño. El filme cuenta la historia de un grupo de mujeres stripers que se unirán para estafar a los clientes más adinerados de Wall Street y cambiar el tipo de vida que llevan.

La actriz acudió al estreno con el resto de sus compañeras del elenco Keke Palmer, Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart. Para la ocasión, Jennifer Lopez usó un vestido de cuello alto, manga larga y falda de vuelo.

El diseño de la prenda se ajusta al cuerpo en la parte superior con dos franjas que bajan desde el cuello y se cruzan por encima de la cintura para resaltar el pecho, donde se forman ligeros pliegues.

Jennifer Lopez escogió como accesorio principal una boina que iba a juego con el vestido. El toque glamoroso para la velada lo obtuvo gracias al brillo y los tonos dorados y plateados de sus accesorios.

Jennifer Lopez. Foto Getty Images

Entre las joyas que usó la cantante destacó un anillo dorado con la expresión «thug life» grabada. El término se reformuló en la década de los 90 por el rapero Tupac Shakur y Lopez lo usó para hacer referencia a sus orígenes en el Bronx, Nueva York.

La cantante acompañó su atuendo con zapatos dorados de punta metalizada y unas gafas de sol con detalles brillantes en la parte superior.

El vestido que utilizó Jennifer Lopez en la première celebrada en Los Ángeles marcó las nuevas tendencias que triunfarán en la temporada otoño-invierno, como el cuero, los tonos metalizados y las boinas. La cinta llegará a los cines el próximo 13 de septiembre. EL NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.