Jeanine Áñez está asintomática por COVID-19 y trabaja desde su residencia

Propagación del virus ocasionó la muerte de cuatro ministros y otros altos funcionarios

Entérate24.com- Vocero del Gobierno de Bolivia informó que Jeanine Áñez, presidenta de facto de la nación y candidata, cumple con sus obligaciones vía online desde su domicilio, después de que en la jornada anterior se le diagnosticara la infección por COVID-19.

“La presidenta ha tomado las medidas rápidamente y ya está trabajando en la residencia presidencial, bastante por medios digitales, y confiamos en que va a salir adelante también de este otro desafío”, indicó Samuel Doria Medina, empresario y candidato vicepresidencial de la alianza Juntos de Áñez.

Lea también: Chile registra 3058 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas

Estas declaraciones se dan luego de que el aislamiento de la presidenta presumía complicar su gestión de la propagación del virus, en un Gobierno que se ha visto afectado por los casos de contagios que han cobrado la vida de cuatro ministros, algunos viceministros, además de funcionarios y directores.

“Al momento, está estable, absolutamente asintomática, no tiene ningún síntoma que se relacione con el coronavirus; se encuentra muy bien, con bastante ánimo”, comunicó Adrei Miranda, médico de cabecera de Áñez, quien informó que por ser asintomático inició un tratamiento preventivo con anterioridad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.