Jayne Carpenter ingresó al hospital por una tos y salió sin piernas y un brazo

Compartir aquí
Requiere de fondos para una cirugía de osteointegración y un par de prótesis

Entérate24.com- La exenfermera Jayne Carpenter, acudió al hospital por una simple tos y salió sin sus piernas, 4 dedos y un brazo luego de caer en coma.

Esta mujer de 51 años de edad, según reseñó RT, decidió compartir su historia el pasado 13 de septiembre con motivo del Día Mundial de la Sepsis, definida como una enfermedad que se produce cuando las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir una infección, desencadenan inflamación en el cuerpo.

En 2016  “Había tenido una tos bastante fuerte y estaba tosiendo flema de color oscuro”, recordó Carpenter, quien para el momento  pensó que se trataba de un simple virus hasta que su médico de cabecera  le notificó la sospecha de una Sepsis mortal.

Relató que en el hospital, no pudieron dar inmediatamente con un diagnóstico. Al principio, pensaron que se trataba de una neumonía, pero posteriormente cuando su condición empeoró  y entró en coma durante nueve semanas, le notifican a su esposo Rob que moriría, si no le amputaban tres de sus extremidades.

“Tratamos de vivir la vida lo más normalmente posible, pero la vida no siempre es la misma que antes”, citó Mirror a la exenfermera. “Divido mi vida en dos partes; antes y después de tener sepsis”, añadió.

Jayne Carpenter  inició el pasado 3 de septiembre una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe con el fin de recolectar  265.000 libras esterlinas (unos 332.000 dólares) para una cirugía de osteointegración y un par de prótesis de última generación. Adquisición que cambiará su vida por completo.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *