Jay Music estrena su cuarto single promocional “Nene Malo”

Entérate24.– El reconocido artista guatemalteco Jay Music lanza su cuarto single promocional «Nene Malo», de su EP «Supremo» que está compuesto por 8 canciones 100% urbana, donde está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene mucha diversidad musical.

Jay Music tras el éxito que obtuvo en el lanzamiento de su EP «SUPREMO» llegando a varios países importantes como Colombia, Miami, y Puerto Rico estrenando su single promocional en varios medios televisivos importantes como Telemundo, Televisa, RCN, de forma presencial teniendo la cercanía con estos medios que le abrieron las puertas. Su equipo de trabajo está abriendo nuevas fechas del Media Tour #Supremo en las ciudades de República Dominicana y México.

El sencillo «Nene Malo» fue hecho para bailarlo y gozarlo en fiestas. Compuesto con una letra sensual que puedes dedicar a esa hermosa mujer que conociste en una discoteca.

El videoclip fue dirigido por el director panameño Jefferson Correa en alta calidad dándole lo mejor a sus fans, y que este nuevo tema pueda seguirle abriendo nuevas puertas a Jay Music en el mercado Latinoamericano

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24

Instagram:@enterate.24

Twitter:@enteratee24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Tik Tok: @Enterate24