Japón experimentará jugar Mario Bros en la vida real

El parque abrirá sus puertas en julio, antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Entérate24.com- Aquellas personas que visiten el Universal Studios Japan podrán ser testigos de primera mano de lo que es la nueva atracción del parque pues experimentarán en la vida real lo que representa jugar Mario Bros.

Se trata del nuevo parque de diversiones llamado Super Nintendo World, el cual abrirá sus puertas hacia mediados de año en Osaka, Japón, por lo que desde ya se presentó un video en las redes sociales con todas las novedades que encontrarán los visitantes.

Lea También: Sede de Nintendo será transformada en hotel

Bajo el eslogan promocional “No Limit” (Sin Límites), quienes visiten el lugar tendrán a la mano todos los detalles del parque gracias a una aplicación que mostrará entre otras cosas, desafíos, clasificaciones, actividades y un mapa del lugar.

Los visitantes también contarán con un Power Up Band, una banda con la que las personas se conectarán a la app y podrán jugar Mario Bros recogiendo monedas mientras exploran el lugar e incluso, podrán participar en una misión para recuperar un hongo dorado que fue robado por Bowser Jr., revela el diario Laverdadnoticias.com.

Pero el Super Nintendo World no solo estará dedicado a las aventuras tradicionales de Mario Bros, sino que también los visitantes podrán encontrar otros temas de la consola como el Reino Champiñón, Mario Kart el Castillo de Peach y la Fortaleza de Bowser.

La nueva atracción de Nintendo y Universal Studios abrirá las puertas de su nueva atracción el venidero 24 de julio antes de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Adicionalmente, Nintendo informó que se prevé que más adelante la atracción llegue al Universal Parks de Hollywood, en Orlando, Florida, Estados Unidos y al parque que se encuentra en Singapur, aunque de momento, no tienen fechas fijadas para que esto ocurra.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.