Japón evitará viajes de otros 13 países por la pandemia

Las autoridades niponas ya habían prohibido los viajes de países como Estados Unidos, España, Italia, el Reino Unido y Francia

Entérate24.com- El Gobierno de Japón prohibió los viajes de otros 13 países para evitar la propagación del COVID-19, entre ellos México, Colombia, Honduras y Uruguay.

El ministro de Asuntos Exteriores, Toshimitsu Motegi, anunció que las naciones que se integraron a la ampliación del listado están en un nivel 3 (sobre un total de 4) de riesgo por la propagación del virus.

Lea también: China: 40% de los estudiantes de China regresaron a las aulas

La inclusión de los cuatro citados países supone que la mayor parte del continente americano está declarado como zona a la que se recomienda evitar cualquier tipo de viaje, con algunas excepciones como Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala y Nicaragua.

En Japón ya estaban prohibidos los viajes de países como Estados Unidos, España, Italia, el Reino Unido y Francia, quienes tienen un mayor número de fallecimientos por COVID-19.

No obstante, las autoridades niponas prohíben la entrada al país de personas procedentes de 87 países o que hayan pasado por ellos en las dos semanas anteriores a su llegada.

El país asiático registrado hasta ahora más de 16.000 contagios y 682 fallecimientos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.