Janelle Monáe sueña con interpretar a Tormenta dentro el Universo Marvel

Monáe reveló que tuvo la ocasión de hablar con el director del film, Ryan Coogler, sobre la posibilidad de participar en uno de sus films

Entérate24.com.- La actriz y cantante estadounidense Janelle Monáe quiere probar suerte en el universo cinematográfico de Marvel y encarnar a la superheroína de su infancia.

En una entrevista a un medio especializado, Monáe dijo que le “encantaría” interpretar a Tormenta dentro del mundo de Wakanda de Black Panther, donde por cierto actúa su actual pareja Tessa Thompson.

Monáe reveló que tuvo la ocasión de hablar con el director del film, Ryan Coogler, sobre la posibilidad de participar en la secuela de las aventuras del superhéroe de Wakanda.

“Por supuesto que le saqué el tema. Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Tormenta. No sé si ella podría salir en una película de Black Panther, pero para mí sería un sueño poder ser ella”, admitió.

Lea también: Joe Russo: Siempre es bueno que la visión del director encuentre su camino

“No tengo ni idea de cómo va el tema. Muchas mujeres han tenido el papel de Tormenta haciendo un trabajo excepcional y me encantaría poder estar en esa saga de artistas que han hecho justicia al personaje”, prosiguió en su entrevista la actriz.

Es importante destacar que los estudios 20th Century Fox recuperaron los derechos sobre los personajes de X-Men, por lo que se espera que el Universo Marvel inicie una fase cinco con los mutantes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *