Jan Hurtado anotó un gol en la victoria del Boca Juniors

El delantero venezolano rompió la mala racha sin anotar gol con su club

Entérate24.com- El internacional vinotinto que viste la casaca del Boca Juniors, Jan Hurtado, rompió la mala racha sin anotar gol con su club y envió un soberbio zapatazo que fue imposible de atajar por el arquero rival, anotando el segundo tanto ante el San Lorenzo.

Para romper el maleficio, Hurtado tuvo que esperar más de 400 minutos de juegos con el Boca Juniors y, para mayor drama, la gloria la alcanzó en el último minuto del agregado (90+3), para poner cifras definitivas al encuentro que finalizó 2-0.

El delantero venezolano entró al campo en el minuto 82 del segundo tiempo, en un partido donde nada estaba ganado por el pequeño margen del marcador; tan solo 13 minutos después Hurtado se convirtió en el primer criollo en marcar para el cuadro Xeneize. De esta manera, el criollo oriundo de Barinas deberá seguir aportando para su equipo tomando mayor confianza en sí mismo, como lo demostró en cada jugada que disputó este sábado contra el San Lorenzo.

Con este resultado el Boca Juniors sigue en la cima de la Superliga argentina, en una temporada de ensueño que promete mucho a su fanaticada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.