James Story: Solo la unidad en torno a Juan Guaidó garantiza presión internacional

Pide unir esfuerzos para mantener el apoyo de gobiernos externos y acabar con la crisis en el país

Entérate24.com- James Story, encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que la posición del Gobierno norteamericano para el apoyo a la nación venezolana se logra a través de la unidad que rodea a Juan Guaidó, líder de la oposición en el país, y los poderes legítimos.

“Hay personas que piensan que pueden salir de las cenizas si hacen autoataques a la oposición democrática”, declaró el funcionario en exclusiva para El Diario, y sostuvo que aquellos que pretenden participar en las elecciones legislativas del próximo seis de diciembre “no deberían venderse barato”.

Lea también: Encuesta: Dos de cada tres venezolanos en EEUU votaría por Trump

Se refirió a la insinuación de Henrique Capriles, excandidato presidencial y político, y su insinuación de participar en los comicios, y recordó que está inhabilitado  al igual que su partido por lo que no puede presentarse en las elecciones, por lo que insistió en que “nadie se venda barato”.

“El propio Henrique Capriles no puede participar. El propio Henrique Capriles fue inhabilitado. Su partido político no puede participar. Ellos no tienen cómo evitar la represión, cómo evitar la censura. No hay mecanismos para la votación. Entonces lo que sugiero es que nadie se venda barato”, sentenció.

Expresó que, a su juicio las sanciones están dando resultado y cercan cada vez más al Gobierno de Nicolás Maduro, e insistió que es el momento para mantenerse y unir fuerzas para garantizar la presión y el apoyo internacional, respaldando el proyecto de Guaidó que incluye a todos los sectores de la sociedad civil.

“Solo la unidad en torno a los legítimos poderes garantiza la presión y el apoyo internacional. El proyecto que tiene el presidente Guaidó lo apoyamos por completo. No es una cuestión de la política, sino de la sociedad civil con los políticos, con la Iglesia, con los estudiantes, con los gremios, que van a poner la presión dentro del país. Pero hay personas y movimientos que piensan en el plan B y no están haciendo su tarea en casa”, sostuvo Story.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Una respuesta a “James Story: Solo la unidad en torno a Juan Guaidó garantiza presión internacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.