James Story resalta reunión que sostendrá con líderes políticos de oposición

“Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia”.

Entérate24.com.- El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, respondió a las acusaciones del presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, sobre las supuestas instrucciones que dará a los líderes de la oposición que se reunirán con él en los próximos días.

“Sobre la iniciativa del Gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado, ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU”, explicó en su cuenta de Twitter.

Añadió que les “complace” ver al Gobierno de Nicolás Maduro “escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente, nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

Lea también: Colombia acusa a Maduro de ser cómplice de los grupos armados

“Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte”, señaló en otra publicación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24