James Story: Lo que está haciendo Guaidó es justo y correcto

Aseguró que la presión va a continuar, “no solamente de los EEUU, sino por la Unión Europea y el Grupo de Lima”

Entérate24.com.- El Embajador de los Estados Unidos en Venezuela, James Story, consideró que la “ruta de lucha” marcada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es “justa y correcta”.

“Lo que está haciendo el Presidente Guaidó me parece lo justo y correcto. Está llamando a la sociedad civil, a las organizaciones cívicas, a la política para tejer una ruta que muestre no al fraude, no a la represión, no a la dictadura”, indicó Story, en entrevista para El Pitazo.

Aseguró que la presión va a continuar, “no solamente de los EEUU, sino por la Unión Europea y el Grupo de Lima”.

“Los amigos que tiene Venezuela, el régimen en estos momentos, Irán, Rusia, Turquía, China, Cuba, sobre todo, su futuro se muestra con quien esta y realmente el futuro de Venezuela se ve muy mal en este momento. Estamos dispuestos a abrir espacios para levantar sanciones, pero hay que abrir la ruta para elecciones presidenciales libres y justas”, indicó.

Lea también: TWP: Trump aprovechará fondos congelados del gobierno venezolano para reactivar esfuerzos en derrocar a Maduro

“Nunca pensamos nosotros, ni el Gobierno Interino y el presidente Guaidó, que iba a ser fácil. Estamos hablando de una dictadura que ha tomado su oportunidad de socavar todas las instituciones democráticas y ahora está tratando de robar la Asamblea Nacional”, puntualizó Story.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.