James Story a Maduro: Tome en serio las propuestas de EEUU

El funcionario norteamericano reveló que la administración Trump mantiene comunicaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro

Entérate24.com.- James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, ratificó la disposición del presidente norteamericano Donald Trump en levantar las sanciones contra el país, de llegar a un acuerdo para elecciones “libres y justas”.

Desde la cuenta de Facebook de la embajada norteamericana, en Bogotá, el funcionario estadounidense develó que su Gobierno mantiene conversaciones con Maduro, a quien instó a tomar la propuesta norteamericana “en serio”.

“Mantenemos comunicación con muchas personas dentro del régimen de Nicolás Maduro. A ellos les digo que tomen en serio nuestra oferta”, mencionó.

Lea también: EEUU advierte a compañías que serán sancionadas si negocian con Venezuela

Story sostuvo que, dentro del planteamiento para la Transición Democrática, están especificados los lineamientos para alcanzar un posible acuerdo que lleve a la libertad de Venezuela.

“Maduro no puede escoger a la oposición que quiere. Lo que está pasando en Venezuela parece democracia, pero no lo es”, advirtió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.