James Cameron planea estrenar secuela de Avatar antes de 2022

La idea es que llegue a los cines en la fecha prevista

Entérate24.com- “Quiero volver a trabajar en Avatar, algo que ahora no puedo hacer por las leyes del estado de emergencia. Todo está pausado ahora mismo. Aún así, soy optimista con el estreno de la primera de las cuatro secuelas planeadas”, señaló el director James Cameron acerca del estreno de Avatar 2.

La intención es que la cinta inspirada en el mundo de Pandora sea estrenada en los cines del mundo en diciembre de 2021, una fecha que espera no sea alterada debido a la actual situación sanitaria.

Lea También: Cinta Los Eternos de Marvel presentará un cambio importante en uno de sus personajes

“Hay muchas posibilidades de que nuestro rodaje se retrase un par de meses, pero aún podemos conseguirlo”, expresó.

El director señaló que todavía existe la posibilidad de que la película retome sus filmaciones muy pronto en Nueva Zelanda, país que logró contener a tiempo la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a lo revelado por Cameron, muchos de los involucrados en el proyecto se encuentran trabajando desde sus casas en labores de edición, por lo que podrían tener parte del trabajo adelantado al momento de retomar.

De hecho, recientemente la comisión de cine de Nueva Zelanda señaló que los rodajes en el país podían ser reanudados a partir de mayo, dada la reducida expansión del virus en esa nación oceánica.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *