James Cameron amenazó con despedir a guionistas por inventar historias nuevas en ‘Avatar 2’

La primera entrega se volvió la película más taquillera de la historia

Entérate24.com.- El director de la película Avatar 2, James Cameron, informó que tuvo que ser estricto con sus guionistas para dar con la historia correcta, por lo que se vio en la obligación de amenazarlos con despedirlos por inventar historias nuevas.

“Cuando me senté a escribir las secuelas, supe que iba a haber tres y eventualmente se volvieron cuatro. Junté a un grupo de escritores y les dije ‘no quiero escuchar las nuevas ideas de nadie hasta que hayas descubierto lo que funcionó en la primera película, lo que conectó y por qué funcionó”, explicó Cameron.

Agregó que “ellos seguían hablando de nuevas historias. Eventualmente tuve que amenazar con despedirlos a todos porque estaban haciendo lo que los escritores hacen, que es hacer nuevas historias. Les dije ‘tenemos que entender cuál es la conexión y protegerla, proteger esa flama’”.

Lea también: “Mis manos”: Segundo álbum de estudio del cantautor colombiano Camilo

La primera entrega de Avatar se volvió la película más taquillera de la historia y lo siguió siendo por 10 años hasta el lanzamiento de Avengers: Endgame; no obstante, este año volvió a recuperar ese título luego de su regreso a salas en China.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24