Iván Duque sobre parlamentarias en Venezuela: Son un remedo de elecciones

Reiteró que su Gobierno no reconocerá la Administración venezolana presidida por Maduro

Entérate24.com- Iván Duque, presidente de Colombia, cuestionó los comicios legislativos que se llevan a cabo en Venezuela, calificándolos como “un remedo de elecciones”, al tiempo que señaló a su homólogo Nicolás Maduro como un “dictador y un sátrapa”.

“Mañana, ese dictador, ese sátrapa, tiene montada una opereta, un remedo de elecciones, para quitarle la voz y la expresión al único vestigio que le queda a Venezuela de resistencia democrática, que es la Asamblea Nacional, que hemos reconocido más de 57 Estados en el mundo”, expresó Duque el pasado sábado.

Lea también: Ecuador no reconocerá elecciones parlamentarias en Venezuela

Asimismo, responsabilizó a la Administración de Maduro del deterioro de las instituciones nacionales que, a su juicio, es una situación lamentable jamás vista en América Latina. En ese sentido, resaltó que su Gobierno no reconocerá al Ejecutivo venezolano actual.

“Ellos intentarán siempre chantajear, presionar, valerse de todo tipo de mecanismos para tratar de legitimarse, pero nosotros no vamos a legitimar jamás esa dictadura, porque el día que legitimemos esa dictadura habremos perdido todos los principios democráticos en los que se fundamenta esta República”, sentenció el mandatario colombiano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24