Iván Duque planea construir una agenda que atienda las inquietudes de los colombianos

«El país está en un momento en el que “ve expresiones ciudadanas, con preocupación, pero también ve expresiones ciudadanas con admiración”, subrayó

Entérate24.com- El presidente colombiano, Iván Duque, prevé construir desde la presente fecha hasta el 15 de marzo de 2020 una agenda de propuestas que ayuden al Gobierno Nacional, alcaldes y gobernadores, a ser más efectivos en sus gestiones.

Duque afirmó ante los alcaldes y gobernadores que asumirán sus cargos el próximo 1° de enero, para el período 2020-2023, que el objetivo «plantear propuestas que nutran sus planes de desarrollo y que nos ayuden a nosotros también a ser más efectivos en los territorios».

Lea también: Francia apoya ampliación del Consejo de Seguridad con miembros permanentes y no permanentes

El jefe de Estado subrayó que el país está en un momento en el que “ve expresiones ciudadanas, con preocupación, pero también ve expresiones ciudadanas con admiración”.

Reiteró su compromiso con el pueblo colombiano y recordó a los demás líderes de la nación que “nosotros estamos para trabajar por todos los que votaron por nosotros y por los que no lo hicieron”.

Consideró que los deseos de los jóvenes que quieren asistir a la universidad, obtener un empleo y formarse para la prosperidad de la nación, deben cumplirse y trabajar para ello.

No obstante, resaltó que la importancia de erradicar la corrupción, mantener la protección del medio ambiente, la calidad de la salud, la calidad de la educación y la calidad del empleo.

Finamente, manifestó que el éxito de los alcaldes y los gobernadores es el triunfo de un país entero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *