Iván Duque hace un llamado a “no ser indiferentes” ante los crímenes en Venezuela

Reconoció su labor en contra de grupos armados que hacen vida en suelo colombiano

Entérate24.com- Iván Duque, presidente de Colombia, pidió a los Estados miembros de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), no mostrarse indiferentes ante la situación de Venezuela, así lo solicitó durante su intervención en el Consejo de los Derechos Humanos (DDHH) de la ONU.

“No puede ser indiferente ante los crímenes atroces que atañen no sólo a sus víctimas sino a toda la humanidad”, precisó el mandatario colombiano, quien reiteró su apoyo a la comunidad internacional para esclarecer violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Lea también: UE sanciona a 19 funcionarios venezolanos por violación de DDHH

“Los colombianos no olvidamos que fue un venezolano el que lideró nuestra independencia uniendo para siempre el destino de nuestros países. En el pasado ellos nos tendieron la mano, y hoy nosotros apoyamos con afecto a quienes están escapando del hambre”, destacó Duque.

Asimismo, resaltó los esfuerzos de su país para el combate de grupos armados ilegales que todavía mantienen operaciones en territorio colombiano, acusándolos de ser los protagonistas de violaciones de DDHH en su país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24