Israel bombardea nuevamente posiciones de Hamás

Horas antes se produjo una detonación similar

Entérate24.com- “Más temprano esta noche, cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí. En respuesta, hace poco tiempo, aviones de combate y aeronaves impactaron en objetivos militares de Hamás en el sur de Gaza”, así indica un comunicado del Ejército de Israel, precisando que uno de los lugares alcanzados fue “un complejo militar” que se usa para “almacenar cohetes”.

Este nuevo ataque contra objetivos del movimiento islamista Hamás, en la Franja de Gaza, se produjo la noche del sábado luego del lanzamiento de dos cohetes que causaron daños menores a una casa en el sur de Israel y logró herir levemente a uno de sus habitantes.

Lea También: Bielorrusos protestan masivamente tras presidenciales

De acuerdo a lo revelado por la agencia EFE, este bombardeo es el segundo que se dio anoche tras otro que ocurrió pocas horas antes, que, según señaló el Ejército, fue interceptado.

En vista de los ataques, y como respuesta a los lanzamientos, desde el enclave, la oficina de coordinación para actividades en los territorios palestinos, COGAT, se restringió completamente la pesca en Gaza.

El mismo organismo había reducido el jueves la zona de pesca de 15 a 8 millas náuticas, y ahora decidió cerrarla por completo.

“El Estado de Israel reaccionará con fuerza y de manera intransigente a cualquier acto de terrorismo que dañe a civiles israelíes y la soberanía nacional”, indica un comunicado de COGAT.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.