Isa Sophia lanza El “Choka Choka” para el mundo entero

Es un tema compuesto por Chune y RP Malaconducta, bajo la producción musical de Gaarn,  al mejor estilo del género reggaetón fusionado con el pop

Entérate24.com- La cantante juvenil venezolana y fenómeno viral de las redes sociales, Isa Sophia, estrenó su tercer promocional “Choka Choka”, tema muy contagioso para bailar y acompañado de un sensacional videoclip animado._

Sin dejar a un lado su gran pasión por el baile, arte que la dio a conocer a través de las redes sociales y que la convirtió en una estrella juvenil, conocida por grandes artistas a nivel mundial, Isa Sophia estrena su nuevo sencillo titulado “Choka Choka”.

Cabe destacar que en su faceta como cantante, Isa Sophia “BabyQueen”, ha recibido muchos elogios y reconocimientos, tanto de su fanaticada, así como de los grandes exponentes y productores de la industria musical, un motivo que la llena de más energía para seguir produciendo temas y dejar al talento juvenil en alto. Por tal razón viene recargada de toda la buena vibra en su nuevo promocional “Choka Choka”. 

“Choka Choka”, es un tema compuesto por Chune (@chuneoficial) y RP Malaconducta (@rpmalaconducta), bajo la producción musical de Gaarn (@gaarnfive),  al mejor estilo del género reggaetón fusionado con el pop, este sencillo fue grabado en la ciudad de Caracas – Venezuela.

La canción de “Choka Choka”, cuenta con un videoclip  animado influenciado con las nuevas tendencias en la industria musical, realizado por Okaa (@okaatgb), en el video se puede ver a la talentosa Isa Sophia en versión caricatura bailando al ritmo contagioso del tema, así como un conjunto de interacciones haciendo énfasis en los reels de Instagram y videos trending de TikTok.

Sin duda alguna Isa Sophia pondrá a bailar a todos, que desde el primer momento del lanzamiento de “Choka Choka”, las reacciones y muestra de cariño por parte de los seguidores y clubes de fans, llegaron de manera inmediata con videos bailando el tema y expresando su felicidad. Por lo cual Isa Sophia en vista de la gran receptividad del público, decidió crear el #ChokaChokaChallenge, en donde ya se puede ver en su feed de Instagram algunos vídeos de jóvenes disfrutando y bailando al ritmo del “Choka Choka”.

“El mensaje principal de esta canción es transmitir alegría y entusiasmo dejando atrás los malos ratos. Haciéndole entender a las personas que después de la tormenta siempre sale el sol”, expresó Isa Sophia.

Disfruta de “Choka Choka” aquí:

Si quieres saber más de la carrera artística en ascenso de Isa Sophia, puedes seguirla en sus redes sociales:

Instagram: @isasophiamusic

YouTube: Isa Sophia

TikTok: @IsaSophiaMusik

Twitter: @IsaSophiaMusic

Fuente:

El Flow Venezuela – Prensa

@elflowvenezuelaoficial