iPhone 12 ya está aquí: Conoce sus novedades tecnológicas

Versiones Pro contarán con una triple cámara, a diferencia de los diseños sencillos

Entérate24.com- El gigante tecnológico Apple presentó el tan esperado iPhone 12 y reveló otras novedades de la compañía. Entre las características que llegan con este nuevo dispositivo se encentra un nuevo diseño tecnología 5G.

El lanzamiento del iPhone 12 tuvo lugar el pasado 13 de octubre, y junto a este nuevo modelo, también llegaron el iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, cada uno de ellos con diseños y diseños y características distintas.

Lea también: Twitter corregirá informaciones que adelanten resultados de las elecciones en EEUU

Se distinguen por algunos aspectos como el tamaño, se observa una notable diferencia entre ellos. El modelo más accesible es el iPhone 12 mini y se presentó como el “móvil con 5G más pequeño del mundo, de 5,4. A este le siguen los iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas). Todos ellos, además, son hasta 11% más finos.

A nivel técnico cuentan con un microprocesador A14 Bionic, que los de Cupertino describen como “una bestia”. Por políticas de la compañía no se conoce la memoria RAM, pero las opciones de almacenamiento van desde los 64 hasta los 256 GB, y los creadores aseguran que el sistema está preparado perfectamente para disfrutar del consumo de videojuegos móviles.

En este sentido, aprovecharon el lanzamiento de los nuevos dispositivos para desvelar la adaptación móvil de ‘League of Legends’, el popular juego de multijugador online. Las cámaras por su parte, son diferentes, en los modelos básicos el iPhone 12 y el iPhone 12 mini poseen una doble cámara compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles con apertura focal de F1.6.

Mientras que, para los modelos avanzados, es decir, los Pro, cuenta con una cámara triple con sensores de 12 megapíxeles cada uno, pero con objetivos distintos, un angular luminoso, con apertura focal F1.6; acompañado de un telefoto de apertura 2.0 y un ultra gran angular, con F2.4 y ángulo de visión hasta 120 grados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.