Investigan trampa en el examen de ciudadanía que realizó Luis Suárez en Italia

Estiman que el jugador pudo contar con las preguntas y los temas a tratar en la prueba antes de realizar el examen, e incluso pudo ser punteado antes de responderlas

Entérate24.com.- Autoridades policiales de Italia investigan una presunta trampa en el examen de ciudadanía que realizó el delantero uruguayo Luis Suárez.

Estiman que el jugador pudo contar con las preguntas y los temas a tratar en la prueba antes de realizar el examen, e incluso pudo ser punteado antes de responderlas.

La prueba se realizó en la Universidad para Extranjeros de Perugia y por ahora son investigados la rectora Giuliana Grego Bolli; el director, Simone Olivieri; los profesores Lorenzo Rocca y Stefania Spina; y la trabajadora Cinzia Camagna; aunque el jugador uruguayo está exento de acusaciones.

Una de las pruebas que maneja la fiscalía de Perugia son audios de una profesora en los que admite que Suárez “pasará” la prueba “porque cobrando un salario de 10 millones de euros por temporada no se le puede suspender por no tener un B1”, a pesar de que “no llega ni a un A1”.

A pesar de ello, la Universidad de Perugia reiteró la transparencia de los trámites seguidos para el examen del futbolista.

Cabe resaltar que el delantero uruguayo podría ser la nueva ficha del equipo Juventus de Turín, aunque ya agotaron las visas para contratos de extranjeros, por lo que la única vía es solicitar la ciudadanía, opción de la que Suárez es candidato porque su esposa es de origen italiano.

Lea también: El Sevilla arribó a Budapest para la final de la Supercopa Europea

El club turinés busca un nuevo delantero, ya que Andrea Pirlo no cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín, y podría encontrar en Suárez la solución, después de que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, indicara que no cuenta con él en su plantilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.