INTT garantiza validez de licencia de conducir venezolana fuera de las fronteras

Realizaron refrescamiento de la plataforma para brindar mejor servicio a los usuarios

Entérate24.com- Enrique Quintana, presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), aseguró que el mecanismo de licencias de conducir que se creó mediante las plataformas digitales cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional, lo que hace el documento válido en cualquier nación.

Indicó que al usuario solicitar la afiliación de datos para trámites consulares, se le permite el uso de la licencia venezolana en cualquier parte del mundo, con los países donde Venezuela tiene convenio, resaltó Quintana en entrevista a Unión Radio.

Lea también: Freddy Ñáñez: Venezuela registra 98.665 casos totales de coronavirus

Remarcó que la Oficina permanente de La Haya reconoció el documento y detalló que en la página oficial de la Institución se encuentran las herramientas para que desde cualquier parte del mundo se compruebe si los datos de las personas son reales.

El representante del INTT, añadió que se mantienen las labores para que los usuarios realicen cualquier tipo de trámite que requieran a través de la plataforma digital para simplificar los procesos. Por ello, realizaron una inversión para blindar la plataforma y garantizar la seguridad de los usuarios al momento de hacer cualquier gestión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24