INTT activará la opción de pago de servicios en línea

El presidente del ente, Enrique Quintana, acotó que la cancelación será a través de un enlace al Banco de Venezuela

Entérate24.com- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activa, a partir del 16 de noviembre, el pago en línea de sus servicios que deberán ser cancelados en moneda nacional, a través de un enlace con el Banco de Venezuela.

“El lunes 16 tendremos el lanzamiento de nuestro portal web, donde ofreceremos a los usuarios la posibilidad de pagar en línea los servicios que prestamos. Estos inicialmente serán a través del Banco de Venezuela. Brindaremos también la posibilidad de hacer dichos pagos en Petro”, detalló el presidente de la institución, Enrique Quintana, en entrevista por VTV.

Además, agregó que en el primer trimestre de 2020 activarán los trámites en línea de la carta consular, “que es la certificación por parte del Estado venezolano, de la licencia de conducir, a fin de que puedan usarla en los países que reconozcan nuestra licencia”.

Lea también: Cepal: Venezuela repite como el país con mayores números rojos

Con respecto al pasaje público, Quintana expresó que el  80 % de los funcionarios del INTT hace seguimiento al servicio del transporte público, a través del monitoreo, junto a los alcaldes y consejos comunales, a fin de constatar si cumplen con de las tarifas establecidas, que parten de los 1.200 bolívares.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *