Interpol captura a dos venezolanos involucrados en delitos de narcotráfico

“Detenidos por orden del Ministerio Público, Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa, aprehendidos en una labor coordinada con Interpol Caracas/Carabobo”

Entérate24.com.- El fiscal general del República, Tarek William Saab, informó sobre la captura de dos ciudadanos que se dedicaban al narcotráfico internacional en los estados Anzoátegui y Sucre.

La detención la realizaron efectivos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), conjuntamente con funcionarios de Caracas y de Carabobo.

“Detenidos por orden del Ministerio Público, Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa, aprehendidos en una labor coordinada con Interpol Caracas/Carabobo por su participación en los delitos de narcotráfico internacional, posesión de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir”, escribió William Saab en su cuenta de twitter.

Explicó que los ciudadanos serán presentados en las próximas horas por fiscales del Ministerio Público (MP), para ser imputados de los delitos referidos.

Lea también: TSJ declara constitucional decreto de prórroga del Estado de Alarma

Por otra parte, detalló que el MP realiza una investigación en contra de funcionarios de Polianzoátegui y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que presuntamente protegían y participaban en delitos de extorsión junto a los integrantes de esa red delictiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.