Asesinan a balazos al fiscal paraguayo Marcello Pecci durante su luna de miel en Colombia

Entérate24.–  Asesinaron este martes al fiscal paraguayo, especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, en la isla caribeña de Barú, ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde disfrutaba de su luna de miel con su esposa Claudia Aguilera.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando el agente del Ministerio Público de Paraguay se encontraba acompañado de Aguilera, quien horas antes había anunciado su embarazo.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon (…) y se fueron”, dijo la esposa de Pecci en entrevista con W Radio.

“Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también al guardia”, añadió.

Cabe resaltar que, Marcelo Pecci, fue uno de los fiscales designados para un operativo que desmanteló una estructura criminal en Paraguay. La misma que salpicó a diputados nacionales del partido oficialista “Honor Colorado”.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reaccionó en Twitter: “el cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24