Integrantes del Caracas FC dieron positivo al COVID-19

Compartir aquí
Noel Sanvicente también se sometió al examen de diagnóstico de la enfermedad

Entérate24.com- Algunos miembros del equipo de Caracas Fútbol Club arrojaron resultados positivos a las pruebas de COVID-19, que fueron realizadas el pasado tres de agosto, incluyendo a jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Entre los deportistas, un total de seis jugadores de primera división, se encuentran algunos veteranos, mientras que cuatro del cuerpo técnico también están contagiados por el virus, según información suministrada por el Ministerio de Salud al diario El Nacional.

Lea también: FVF anuncia ciclo de comicios para escoger nuevo directorio

Las pruebas fueron realizadas a 39 jugadores del Caracas FC, entre principales y suplentes, y 33 miembros del cuerpo técnico, para descartar casos de COVID-19, entre ellos también se sometió a la evaluación Noel Sanvicente, actual director técnico de la selección.

“Este lunes, jugadores y trabajadores de nuestro equipo se realizaron pruebas PCR. Caracas Fútbol Club reconoce la labor que realiza el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel y su presidenta, la doctora Lesbi Muro Lozada, en pro de la salud venezolana”, informó el equipo en Twitter, sin embargo, la directiva de la selección aun no realiza un pronunciamiento oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *