Instituto Nacional de Tránsito sugiere actualizar datos para subsidio de gasolina

Carros particulares obtendrán 120 litros de gasolina subsidiada mensual y después deberán cancelarla a precio internacional

Entérate24.com-  Enrique Quintana, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), recomendó a los ciudadanos actualizar los datos de sus vehículos para que obtengan el beneficio del subsidio de la gasolina.

Explicó que las personas deben ingresar al portal web del Sistema Patria y llenar los requisitos solicitados del vehículo por el cual van a optar por el subsidio para que puedan cancelar el litro de combustible a 5.000 bolívares.

Lea también: Habitantes de Nueva Esparta protestan porque se terminó la gasolina

“Para aquellos usuarios que deseen hacer uso del subsidio, deben ingresar a la plataforma Patria, manifestar su voluntad del uso del subsidio e identificar la unidad vehicular por medio de la cual van a hacer de este subsidio”, detalló.

Quintana  agregó que el beneficio tiene un plazo de 30 días y una vez excedido el cupo del subsidio, es decir 120 litros para carros particulares y 60 para motos, podrán seguir surtiendo de combustible los vehículos pero a precio internacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *