Instalan nueva señalización y luminarias en túnel Los Ocumitos

Enterate24.com- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que instalaron nueva señalización, imagen, alumbrado y mantenimiento en el túnel de Los Ocumitos de la Regional del Centro, para brindar seguridad vial a los transportistas.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @rvaraguayan, el jefe de la cartera de Trasporte detalló que estos trabajos fueron instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«La restauración del túnel Los Ocumitos fue una instrucción de nuestro presidente @NicolasMaduro realizamos nueva señalización e imagen, alumbrado y su respectivo mantenimiento para brindar seguridad vial a los usuarios. Seguimos trabajando para nuestro pueblo», apunta el mensaje publicado.

Desde el pasado mes de julio, se llevan a cabo las adecuaciones pertinentes en el túnel Los Ocumitos de la importante arteria vial, para optimizar sus espacios y garantizar el libre tránsito en esta importante vialidad.