Instagram permitirá realizar videollamadas grupales

La herramienta Messenger Rooms de Facebook es con la cual trabaja

Entérate24.com- El nuevo servicio de videollamadas grupales de Facebook, Messenger Rooms estará disponible para los usuarios de Instagram y utilizarlo es bastante sencillo, ya que desde que dio inicio el confinamiento producto del COVID-19 muchos servicios de videollamadas vieron un crecimiento rápido en sus usos.

Ante este escenario, Facebook no pensó quedarse atrás, por lo que recientemente lanzó el Messenger Rooms, una herramienta que permite a los usuarios conectarse hasta con 50 personas al mismo tiempo.

Lea También: Así podría ser el nuevo plegable de Xiaomi

La idea por supuesto, es competir con plataformas como Google Meet, Zoom y otras más que permiten realizar videollamadas con grupos grandes de personas.

Para utilizarla solo debes ingresar en la app y dirigirte a Direct, a continuación debes pulsar el ícono de la cámara de video y te aparecerá la opción de crear una sala, pulsa en ella y conecta con tu cuenta de Facebook.

Luego deberás seleccionar los contactos a los que deseas invitar a la videollamada. Lo mejor es que aquellos a los que les llegue el link no necesariamente deberá tener cuenta en Facebook o en Instagram.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.