Instagram permite crear hilos públicos con su nuevo sticker “Tu turno”

Algunos usuarios de TikTok han encontrado una gran similitud con “Dúo”

Entérate24.- Instagram anunció el pasado 1º de noviembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, la adición de una nueva función que permite crear hilos públicos en las historias.

Algunos usuarios de TikTok han encontrado una gran similitud con “Dúo”, una función de la app que te permite crear videos en colaboración con tus amigos y sin duda Instagram está intentando sumar esfuerzos para ofrecer a sus usuarios la creación de contenido en conjunto.

Lea también: 10 prácticos tips para ahorrar más dinero

Esta nueva función de Instagram permite a los usuarios crear hilos públicos en las historias. Los usuarios los utilizan para que sus seguidores respondan con una fotografía o video la petición que ellos hacen mediante el sticker “Tu turno”.

Para hacer uno de estos hilos públicos en una historia de Instagram solo debes seleccionar el ícono de sticker y buscar “Tu turno”. Una vez que lo seleccionas, deberás escribir el tema con el cual retarás a tus amigos a contestar con algún material audiovisual.

Una vez que tus seguidores comienzan a contestar tu hilo, podrás visualizar el contenido que han subido con el tema que creaste al dar clic en el sticker de ‘Tu turno’ en la historia con la que iniciaste la dinámica.

Con información de Holatelcel.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24