Instagram permite a las empresas integrar ‘botón’ de WhatsApp

De esa manera, se permitirá iniciar un chat sin tener que introducir manualmente el número de teléfono en los contactos.

Entérate24.com.- Instagram integró a su plataforma la posibilidad de iniciar una conversación en la mensajería de WhatsApp, con solo pinchar un botón ubicado en el ‘bio’ de las empresas.

De esa manera, se permitirá iniciar un chat sin tener que introducir manualmente el número de teléfono en los contactos.

Instagram es la red social que mejor funciona como un escaparate web para los productos que ofrecen millones de compañías alrededor del mundo, por lo que iniciar una conversación a través de WhatsApp, para resolver las dudas que puedan surgir o cerrar las ventas, es un gran acierto de los desarrolladores.

Hasta ahora era necesario que las personas añadieran manualmente el número de teléfono de la empresa a sus contactos, para poder iniciar un chat.

Lea también: Huawei lanza nueva versión de su sistema operativo

Precisamente, la compañía tecnológica informó en un comunicado el jueves que “a partir de ahora las empresas podrán añadir un botón de chat de WhatsApp a su perfil de Instagram, para que cualquier persona interesada en sus productos pueda iniciar un chat con un solo toque”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24