Instagram ofrece herramienta para que usuarios ganen dinero con videos

Lo harán a través de la venta de insignias en los materiales audiovisuales

Entérate24.com- Con la finalidad de que los generadores de contenido en la red social Instagram puedan ganar dinero a través de videos, la aplicación propiedad de Facebook anunció el miércoles que desarrollará nuevas herramientas para que esto pueda suceder.

Así, la red social se esfuerza en atraer el talento creativo de las personas que utilizan la app en un mercado que cada vez se encuentra más saturado de contenido de video para equipos móviles.

Lea También: Expertos revelan la razón por la que los estudiantes no deben posponer sus quehaceres

La idea es que los usuarios logren vender insignias a sus seguidores mientras transmiten videos en vivo, aunque ya la aplicación facilita las colaboraciones entre las empresas y los usuarios más populares, quienes reciben pagos por promover los productos en sus cuentas personales.

Además se prevé el lanzamiento de publicidad en Instagram TV (IGTV), otorgando un 55% de los ingresos destinados a los creadores del contenido donde aparezcan los anuncios.

Para lograr esto, se seleccionó a un grupo de personalidades entre las que destacan Avani Gregg, Eitan Bernath y Salice Rose, para que participen en las primeras pruebas de la herramienta.

“Estamos intentando probar este modelo de contribución directa entre la gente y los creadores, y luego veremos qué tiene sentido desarrollar”, señaló al respecto Justin Osofsky, director de operaciones de Instagram.

Según dijo, las insignias tendrán tres precios de venta, siendo 0,99; 1,99 y 4,99 dólares, comenzando con varias decenas de usuarios a partir de junio y en un principio, detalló Osofsky, “la compañía no recibirá ningún porcentaje de las ventas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.